Vallhund Sueco Blanco | cercledubristol.com
Chromecast Con Samsung Smart Tv | Piedras De Amígdalas E Infección Sinusal | La Mejor Manera De Deshacerse De Las Chinches Rápidamente | Juego De Tronos S6 Ep9 | Regalos Geniales Para Reporteros | Pintura Acrílica Blanca Reeves | Soy Fuerte Sin Ti Citas | Síntomas De Cáncer De Dedo Del Pie | Diagnóstico Diferencial Del Síndrome De Sjogren |
moneda virtual superior

Historia de la raza Vallhund Sueco. Los Vallhunds suecos se originaron en Suecia hace al menos 1,000 años, usados principalmente como pastores y perros para el ganado vacuno y ovino. Su construcción larga y baja les ayudó a evitar ser pateados, lo que les permitió conducir ganado sin lesiones. Galeria de imagenes del Vallhund Sueco. El Vallhund Sueco Västgötaspets, es una raza de perro de origen sueco. Se cree que el Vallhund sueco se distinguió durante la época de los vikingos, hace más de 1.000 años atrás. Conocido como el “perro Vikingo“, el Vallhund fueron criado para arrear el ganado, capturar alimañas como las ratas, por ejemplo, y como perro guardián.

Vallhund sueco es una raza de perro muy cariñoso, sensible, inteligente, obediente y fácil de adiestrar. Muy apegado a sus dueños y bueno con los niños es un buen perro de compañía. Son muy activos y tienen carácter guardián. En Suecia, el club especial para esta raza Svenska Kennel. Vallhund sueco es una raza de perro muy cariñoso, sensible, inteligente, obediente y fácil de adiestrar. Muy apegado a sus dueños y bueno con los niños es un buen perro de compañía. Son muy activos y tienen carácter guardián. historia. Este perro se parece al perro Corgi Pembroke, ambos parecen tener el mismo árbol genealógico. Sin embargo, el club sueco Kennel oficial afirma que esta raza es nativa, pero, dado que no hay pruebas de ello, el origen de este perro permanece indefinido. Empresa especialista en Características de la raza de perros Vallhund sueco, 🐾 todo lo que quieras saber sobre Características de la raza de perros Vallhund sueco. Saber más sobre Características de la raza de perros Vallhund sueco. 🐶 🐩🐾. El Swedish Wallhund está considerado como una autentica raza sueca aunque todavía existe incertidumbre con respecto a la relación con el tipo parecido al Welsh Corgi. Si los Vikingos trajeron perros tipo Corgi de vuelta de las Islas Britanicas a Suecia, o perros tipo Västgötaspets fueron llevados de Suecia a Britania nunca será resuelto.

De todas maneras el tema si los Vikingos llevaron perros tipo Corgi desde las Islas Británicas hacia Suecia o perros del tipo Vallhund de Suecia hacia las Islas Británicas jamás será resuelto. Sin embargo las investigaciones modernas creen que el Vallhund es de origen Sueco. Les encanta la atención humana y son muy dedicados a sus propietarios. El Vallhund sueco es ecuánime con la mayoría de las personas, pero pueden ser desconfiado con los extraños y deben ser debidamente socializado y entrenados desde cachorros para evitar que se vuelvan sobre-protectores en la. Perro cazador de alces sueco Suecia Spitz norrbotten Suecia Pastor finlandés de Laponia Finlandia Perro finlandés de Laponia Finlandia Perro de pastor islandés Islandia Behund noruego Noruega Perro sueco de Lapnia Suecia Spitz de los Visigodos – Vallhund sueco Suecia Spitz alemán Alemania Volpino italiano Italia.

Vallhund sueco 0 Comment. El blanco es aceptable en pequeñas cantidades como una lista estrecha, una mancha en el cuello o un collar ligero. Las marcas blancas están autorizados a proa y las patas traseras y en el pecho, pero "calcetines" blancos no son hasta el muslo.

Kyosho Chevelle Velocidad Máxima
The Hows Of Us Movie Review
Shiro Voltron Funko Pop
2do Equipo All Pro Nfl 2018
Adn Cultural Definición
Brooks Brothers Rayas Corbatas
Descargar Vb Source Code Gratis
Lista De Upsc Toppers 2018
Dolor De Oído Durante El Frío
Mini Vino Stella Rosa
Adidas Neo 2018
Bradford Town Fc
Ejemplo De Carta Al Arzobispo Para Su Confirmación
Zeiss Opmi 9
Salsa De Filete Audaz Lea & Perrins
Ejercicios Que Lo Ayudarán A Perder Peso Rápidamente
Mesa Auxiliar Rosa Al Aire Libre
Elección Urmila Matondkar 2019
Mark Twain Mississippi River
Cantidad De Grasa De Plátano
Colección Twd Comic
Día Fecha Trajes Para El Verano
Principio Máximo Para La Ecuación De Calor
Las Mejores Ofertas De Alquiler De Tesla
Nordstrom Mujer Vestidos Para Ocasiones Especiales
Cojines Con Sofá Marrón
El Chef De Una Libra
Real Decreto Mtg
Diferentes Resultados De La Prueba De Velocidad De Internet
El Bajo Contenido De Hierro Puede Causar Moretones Fácilmente
Steep Ps4 Ebay
Collar De Filigrana De Plata Vintage
Honda Accord V6 Touring 2018
2018 Scorecard Ipl
Clear Fanny Pack Amazon
La Abreviatura De Quart
El Romance Es Un Libro Extra Drama Coreano
Banca En Línea De Pacific Crest Credit Union
Cuento De Princesa Y El Guisante
Mazda Cx 7 En Venta Cerca De Mí
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13