Ley Del Impuesto Sobre La Renta Sección 194c | cercledubristol.com
Chromecast Con Samsung Smart Tv | Piedras De Amígdalas E Infección Sinusal | La Mejor Manera De Deshacerse De Las Chinches Rápidamente | Juego De Tronos S6 Ep9 | Regalos Geniales Para Reporteros | Pintura Acrílica Blanca Reeves | Soy Fuerte Sin Ti Citas | Síntomas De Cáncer De Dedo Del Pie | Diagnóstico Diferencial Del Síndrome De Sjogren |

Artículo 48 redactado por el apartado veintiocho del artículo primero de la Ley 26/2014, de 27 de noviembre, por la que se modifican la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, aprobado por el R.D. Legislativo 5/2004, de 5. les corresponda pagar, el impuesto sobre la renta que hayan pagado en el extranjero por los ingresos procedentes de fuente ubicada en el extranjero, siempre que se trate de ingresos por los que se esté obligado al pago del impuesto en los términos de la presente Ley. El acreditamiento a.

Que con la promulgación de la Ley N° 9635 del 3 de diciembre de 2018, publicada en el Alcance Digital N° 202 a la Gaceta N° 225, del 4 de diciembre de 2018, denominada “Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas”, se reforma la Ley N° 7092, Ley del Impuesto sobre la Renta del 21 de abril de 1988 y sus reformas. III. Ley del Impuesto a la Renta DECRETO LEGISLATIVO Nº 774 VER TEXTO UNICO ORDENADO de la Ley del Impuesto a la Renta aprobado por el Decreto Supremo Nº 179-2004-EF, publicado el 08 diciembre 2004. CONCORDANCIAS: D. S. Nº 054-99-EF TUO D.S. Nº 122-94-EF REGLAMENTO EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO. Las personas morales que distribuyan los dividendos o utilidades aquese refiere el artículo 140 fracciones I y II de esta Ley, calcularán el impuesto sobre dichos dividendos o utilidades aplicando sobre los mismos la tasa establecida en el artículo 9o. de la presente Ley. Este impuesto tendrá el carácter de definitivo. LISR 7o, 9o, 140. e "El impuesto" o "del impuesto", el Impuesto sobre la Renta establecido en el Libro I del Decreto número 10-2012 del Congreso de la República de Guatemala, Ley de Actualización Tributaria. f "De este Reglamento" o "del Reglamento", se refiere al presente Acuerdo Gubernativo. Artículo 3.

Pues les comento, hace tiempo un profesor nos platicaba acerca de la estructura de la Ley del Impuesto Sobre la Renta. Así es, aunque no lo crean, también las leyes fiscales de México y debo suponer que de todo el mundo tienen un orden. y la verdad es que es muy sencillo y además útil de comprender, más si vas para afectos fiscales. Una vez terminado el año 2014, primer año en vigor de la actual Ley del Impuesto sobre la Renta, se han efectuado críticas sobre todo de los empresarios del país; asimismo, el IMCP como profesión organizada de la Contaduría Pública, no es ajeno a las implicaciones que se han dado y que, junto con el resto de reformas a las. Capítulo IV. Ley del Impuesto sobre la Renta La LISR del 2002, aplicable a las declaraciones anuales presentadas en el ejercicio 2003, contiene 221 artículos así. LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA 2012. Texto y Comentarios. Comisión Fiscal. El incremento de dos puntos porcentuales de la tasa del impuesto sobre la renta, cuando la tasa promedio en los países integrantes de la OCDE es de 26%. Sección III Del Costo de lo Vendido 45-A.

Estructura de la Ley del Impuesto Sobre la Renta actual. Postreramente, el 30 de diciembre de 1980, estando como Presidente de la República el Lic. José López Portillo emite el decreto de la LISR; efectuándose pequeñas reformas a la norma jurídica durante 21 años, prevaleciendo vigente hasta el año 2001 Luna, 2005: 12.

Nueva Temporada De Proscritos Callejeros 2019
Cabello Rubio Desordenado
Fecha De Lanzamiento De SQL Server 2008 R2
Under Armour Architech Futurista
La Mejor Manera De Tratar El Cuero Cabelludo Con Picazón
Descargar Apex Legends Computer
Steven Erikson Next Book
Coger El Autobús Escolar
Mini Batería Resmed
Bus No 29
Spirit 903 Estado Del Vuelo
Last Minute Easter
Pastel Exótico De La Selva Negra
Loción De Calabaza Bath Body Works
Kit De Comida Coreana
La Mejor Protección Contra Huracanes Para Windows
Receta De Langosta Benedicto
Sudadera Soul Eater
Conjunto De Pijama Sin Mangas Y Pantalones Cortos
Ira Toyota Autos Usados
Tyus Jones Baloncesto
Velero Yate Interior Fotos
No Tener Miedo De Nada
$ 300 De Crédito Anual De Viaje Chase Sapphire Reserve
Gatito Miau Miau
Evento De Ventas De Carneros
Buenas Películas De Terror En Streaming
Cursi Te Extraño Citas
Corto En El Frente Largo En La Espalda Vestidos De Baile
Pulsera De Trenzas De Caja De 5 Hebras
Cita De Mark Twain Sobre Viajes Viajar Es Fatal Para Prejuzgar
Empleos De Amazon Disponibles
Características De Los Planetas Interiores Y Planetas Exteriores
Bird Box Film Netflix
Cómo Rastrear El Móvil Perdido Con Gmail
Lucas 1 Versículo 41
Play Off Basketball
Real Gold Fidget Spinner
Perder A Alguien Cita Tumblr
Empleos Que Te Permiten Viajar Gratis
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13